El nombre del nuevo gerente del Patronat d'Esports sigue sin hacerse público pese a haber transcurrido ocho días desde la finalización del plazo legal para que una comisión de valoración proponga el candidato. La demora en la elaboración del documento, según la portavoz de la Junta de Gobierno Local, Verònica Ruiz, tiene que ver con las pasadas vacaciones navideñas, que han impedido a los componentes del tribunal coincidir en una misma reunión y así evaluar cada uno de los ocho aspirantes al cargo.

«En cuanto el concejal tenga el informe oficial, que todavía no lo tiene debido a las vacaciones, explicará todo lo que rodea a la plaza de gerente. Y es que cuando no estaba el secretario, faltaba otro funcionario, como es evidente en fiestas navideñas», sostiene.

Los miembros del tribunal son: Pilar Moltó, coordinadora del área de Servicios a la Ciudadanía, en calidad de presidenta; José Medall, Interventor General del Ayuntamiento de Castelló; Francisco Calduch, coordinador General; y José Luis Carque, intendente general jefe de la Policía Local, como vocales; y Eduardo Pozo, secretario general de la Administración Municipal, como secretario.

La comisión entrevistó a cada uno de los postulantes el 20 de diciembre. A partir de ahí, tenía un mes de plazo, según figura las bases, para proponer su candidato. Después será el concejal del área, Enric Porcar, quien en base a dicha documentación elegirá el gerente.