La Guardia Civil investiga a seis personas como supuestas autoras de 18 robos en turismos y camiones en la localidad castellonense de Almassora.

La actuación se inició a raíz de varias denuncias presentadas en el cuartel de la Guardia Civil de este municipio en las que los afectados informaban que autores desconocidos habían sustraído los efectos del interior de sus vehículos, estacionados en la vía pública y garajes de la localidad de Almassora.

Los autores de los robos accedían al interior de los coches forzando los marcos de las puertas o fracturando las lunas delanteras, según ha informado desde la Guardia Civil.

Tras iniciar una investigación, los agentes averiguaron que los autores implicados en los hechos también se dedicaban a la sustracción de las baterías de los camiones, para ser vendidas posteriormente.

Los agentes lograron la identificación, localización e investigación de dos hombres y cuatro mujeres, de entre 29 y 46 años, como supuestos autores de 18 robos en turismos y camiones.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Guardia de Castellón, según un comunicado de la Guardia Civil.