La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, subrayó ayer que tras su primer año en el cargo la formación ha vuelto a «conectar con la calle.

Carrasco, que ayer cumplió un año al frente del PP local, señaló que «nuestro reto a partir de ahora es seguir siendo el altavoz de los vecinos y militantes y trabajando desde el partido y la oposición en el ayuntamiento para recuperar la alcaldía porque Castelló no se merece el gobierno bipartito que tiene». Consideró que en este tiempo «hemos vuelto a conectar con la calle y recuperado la ilusión que perdimos tras la derrota electoral. Creo que estamos en el buen camino aunque todavía queda mucho por hacer».

La elección de Begoña Carrasco motivó el cambio del comité de dirección de la Junta Local y su organigrama encabezado por Sergio Toledo, María Mulet y Gonzalo Romero. Un equipo al que «agradezco muchísimo su implicación y dedicación a lo largo de estos meses».

Entre los hitos más importantes de este año, la presidenta del PP de Castelló destacó «la recuperación de parte de nuestro electorado con la victoria conseguida en las pasadas elecciones generales del 26 de junio». Interpretó este aumento «como la evidencia de que el partido empezó a recuperarse a nivel local y esto ya es una tendencia creciente que avala el trabajo realizado en este año y medio desde el grupo municipal y desde la junta local». .

Precisamente con el objetivo de seguir abriendo el partido a la sociedad y dar la posibilidad a todos los castellonenses de conocer el trabajo de la Junta Local, la presidenta local de los populares explica que «en las próximas semanas celebraremos unas jornadas de puertas abiertas en las que podamos recoger todas aquellas ideas, sugerencias, propuestas, dudas, inquietudes? para seguir trabajando y redirigir nuestra tarea de oposición cuando habrán pasado ya casi 2 años de legislatura». «Llevamos año y medio pulsando el sentir y la opinión ciudadana recogiendo esas quejas a través de las asociaciones de vecinos y la ruta ciudadana y con la creación de la oficina de atención al afiliado por la que ya han pasado más de 200 personas».