El Castellón se dejó dos puntos en Buñol en un partido marcado por los errores del central Álvaro Gómez en el área propia, y del delantero Esaú Rojo en la ajena. Los albinegros se adelantaron pronto por mediación de Enrique, pero el Buñol volteó el marcador poniendo en riesgo la racha de los visitantes, que bracearon hasta encontrar el empate por mediación de Fonte.

Con el 2-2, el Castellón alcanza los 21 partidos sin derrota, pero el punto sabe a poco tal y como está la Liga y tal y como fue la jornada. Ganaron Olímpic, Villarreal C y Ontinyent: el Castellón sigue tercero con un partido menos que el líder, que se escapa a diez puntos de distancia.

La próxima jornada los albinegros recibirán al Muro en Castalia. Será baja el delantero Esaú, que vio la quinta amarilla.

Buñol. Joan, Loza, Chuso, Edu, Godo, Valero (Víctor, min. 90), Pablo, Hugo, Saugar (Ángel, min. 65), Rulo, Casti (Meison, min. 74).

Castellón. Zagalá, Abraham, Enrique, Álvaro Gómez, Álex López (Clyde, min. 59), David Guinot (Fonte, min. 65), Ximo Forner, Marenyà, Lolo Ivars, Yagüe (Jesús López, min. 78) y Esaú Rojo.

Goles. 0-1, min. 18: Enrique. 1-1, min. 34: Casti. 2-1, min. 53: Loza. 2-2, min. 76: Rubén Fonte.

Árbitro: Sanchis Cambra (Valencia). Amonestó a los locales Valero y Víctor, y a los visitantes Álvaro Gómez y Esaú.

Estadio: Municipal Beltrán Báguena, alrededor de 500 espectadores, medio centenar de visitantes. Tarde ventosa en Buñol. Edu y Marenyà, capitanes.