La castellonense María Querol ha sido nominada a los premios de la cadena de televisión NICKELODEON en la categoría de INFLUENCER ESPAÑOL FAVORITO de los Kids' Choice Awards 2017 por su labor en las redes sociales como influencer tanto en gastronomía como en moda.

María cuenta con más de 72.000 seguidores en Instagram, sus incondicionales #marilovers que comparten sus gustos en moda y tendencias para los más jóvenes. Nacida en Benicàssim, fue concursante de la tercera edición de MasterChef Junior y empezó de modelo publicitaría a los 5 años tanto en editoriales moda y publicidad, desfiles y anuncios de televisión.

Su afición por la cocina empezó al ayudar a su padre a los 9 añosn sobre todo a cocinar sushi -uno de sus platos favoritos-, pero también le encanta la comida Mediterránea frutas , verduras, pescado..Una comida sana, sostenible, variada y sin grasas.

María, desde su salida de Masterchef Junior 3, ha participado en varios Cookings y Masterclass (Gastrónoma Valencia, GastroMurcia, IFEMA,....) para niños, donde disfruta enseñando su pasión por la cocina a los más pequeños. En la cocina le gusta innovar, es amante de la comida japonesa y su fuerte es la presentación.

A sus 13 años ya ha debutado como actriz en una webserie "Paseo Coloma" y un cortometraje "Relaciones", actualmente rodando un largometraje dirigido por Karlos Alastruey "El tiempo del ángel negro" y el corto "La decisión de Paula" dentro de los papeles protagonistas.

También gestiona las redes sociales, donde le siguen sus incondicionales #Marilovers. Y, también comenta la actualidad en moda, gastronomía, música...desde su blog Hellomariaq.com y en su canal Yotube.