El fútbol es un deporte muchas veces injusto y ayer el Benicarló vio como en la recta final del partido el Roda se llevaba los tres puntos con un gol de Pier en el 89. Lo lógico hubiese sido un empate, ya que hubo un tiempo para cada equipo y más cuando el once local debió de tirar mano del amateur dado que entre lesiones y sancionados, Dani Domingo tuvo que inventarse una pareja de centrales.

El primer tiempo fue de mayor dominio del Roda, pero con pocas oportunidades de gol, ya que la zaga local trabajó con seriedad e impidió que el rival pudiese rematar a puerta, destacando un remate del veterano Xisco que salió fuera y otro de Mochil.

Pero el decorado cambió en la segunda parte, al verse un Benicarló más suelto que comenzó a dominar la situación, llegando más al área visitante. Óscar García realizó la mejor jugada de la noche, entrando por la izquierda, burlando hasta tres defensores, pero con poco ángulo de tiro remató para que Canari se hiciese con el balón. Dos minutos más tarde, Javi Bueno al saque de una falta apoyó mal el pie y su remate salió alto. Incluso Ismael intentó sorprender al meta visitante desde su campo al verlo adelantado.

El gol

El Benicarló buscaba el gol, mientras que el Roda llegaba con balones largos. En la recta final Pier aprovechó un pase para batir a Aguayo de tiro cruzado. Pudo empatar el Benicarló en la prolongación, pero el remate de Marcos Cano salió fuera.