El TAU Castelló continúa sin reencontrarse con la senda de la victoria y es que el equipo castellonense sumó su cuarta derrota consecutiva y la decimocuarta de la temporada tras caer por 82-86 ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en un encuentro muy igualado. Toni Ten, el técnico del TAU, al finalizar el partido recalcó que estaba «contento con la primera parte», ya que lo «trabajado durante la semana estaba saliendo francamente bien» y destacó que el equipo llegó al descanso con opciones de ganar. «Estábamos en partido y creíamos que lo estábamos dominando», añadió.

No obstante, el técnico ondense también lamentó los diversos errores que se sucedieron durante la segunda parte y que desembocaron en la derrota final: «Hemos cometido varios fallos defensivos seguidos, nos hemos dejado remontar muy fácil, hemos vuelto a tener un porcentaje bajo de tiros libres y yo, personalmente, he vuelto a gestionar mal un final». Asimismo, Ten fue bastante autocrítico. «Estoy triste porque veo que no puedo solucionar los errores que comete el equipo. Nos gustaría crecer y jugar un poco mejor, pero no soy capaz de hacer que el equipo crezca para dar ese paso adelante», afirmó.

Respecto a la lesión de Chema García, Toni Ten fue optimista y confía en su pronta recuperación: «Creo que es un esguince leve y que el viernes podrá estar sin ningún problema».