El Villarreal C quiere hacer historia. Quiere encadenar la sexta victoria consecutiva en Tercera División, algo que nunca antes había conseguido en sus diez temporadas en categoría nacional. Para establecer ese récord personal el equipo que entrena Carlos Pérez Salvachúa tendrá que superar al Recambios Colón, conjunto que venció en su última salida en el campo del Borriol (0-3), pero que el pasado fin de semana no pudo repetir triunfo y acabó cediendo en su campo contra el Almoradí (0-2).

Un partido que llega después de iniciar con buen pie el mes de febrero superando al Almazora en el José Manuel Pesudo, por 0-1. Ahora los muchachos del segundo filial amarillo buscarán superar al rocoso Recambios Colón, con el que empataron sin goles (0-0) en la primera vuelta de la temporada, en el campo municipal de Sedaví. Ahora toca seguir con la buena línea de juego y marcadores en el Mini.

Altas en los locales

Para esta cita el Villarreal B recupera a efectivos. Estará disponible el mediocentro asturiano Pablo Álvarez, tras cumplir el partido de suspensión que le obligó a perderse la pasada jornada. El equipo amarillo también podrá utilizar al defensa Genis Montoliu. En cambio, la nómina de bajas es bastante extensa. El último en unirse es el extremo norteamericano Mukwelle Akale, que podrá reaparecer en la siguiente salida en el campo del Almoradí. Además, tampoco están recuperados para este encuentro los jugadores Chepe, Martín Arena y Nikola Vujnovic.

Será la segunda vez que el Recambios Colón visite el Mini Estadi en partido oficial de Liga. El primero fue la temporada pasada y el segundo filial amarillo se alzó con la victoria con un solitario gol de Mario González, en el minuto 47. Hoy espera repetir el triunfo ante los valencianos.