La ilusión desde el CA Running Castellón es ver crecer año tras año nuestro maratón, ver como corredores nacionales e internacionales toman parte en nuestras dos pruebas y este año de forma especial al ser sede del Campeonato de España de Maratón, algo muy especial para nuestro club así como para la ciudad de Castelló, la cual se vuelca ese día para alentar y animar a los corredores, hacer de este día, su día, un día cargado de ilusión y motivación. Agradecer de forma muy especial la implicación del CA Running Castelló, en el crecimiento de esta carrera en las 6 ediciones anteriores.

Expresar el tremendo respeto que profesamos a todos aquellos une deciden partir en la línea de salida y enfrentarse a esta distancia de 42 kilómetros, ya que ponen a prueba sus limites, para llegar a su añorada y ansiada meta. Al final es ofrecerles a los corredores una experiencia que sea inolvidable, una experiencia gratificante consigan o no ese sueño que no es otro que alcanzar la meta o realizar su tiempo.

El numero de participantes ha aumentado este año 2017, después de unas ediciones de retroceso, retroceso que no estaba al acorde del trabajo realizado año tras año, un trabajo dedicado y decidido en pos del corredor, lo cual nos anima a seguir el senda que comenzamos hace 8 años. Agradecer a todos los implicados en esta andadura su granito de arena, su esfuerzo, su ilusión por darnos este apoyo para seguir adelante.

Este año casi 700 voluntarios, 20 asociaciones y centenares de personas individuales permitirán llevar a cabo estas carreras. Elllos se encargarán de los avituallamientos, de la entrega de dorsales del control en la Fira del Corredor y la maratón infantil. También destacar la gran labor que desempeñan el equipo de Apoyo Psicológico al corredor, una labor muy valorada y bien recibida por parte de los corredores.

Por tanto como CA Running Castellón queremos dar las gracias y reconocer la importante labor que realizan todos estos voluntarios porque sin vosotros sería imposible. El trabajo para hacer crecer un maratón y desarrollarlo de la mejor forma posible es un trabajo pleno, constante y dedicado por parte de un equipo, al cual yo como presidente estoy sumamente agradecido. Se trata de un trabajo dedicado a cada uno de los corredores, un trabajo dedicado para vosotros, desde el primero hasta el último porque para nosotros todos sois importantes, para nosotros todos sois ganadores, para nosotros formáis parte de esta gran familia llamada Maratón BP Internacional Ciudad de Castellón.

Una vez más daros las gracias porque con el esfuerzo de todos, tenemos una prueba que marca el calendario deportivo en la ciudad de Castelló, una fiesta deportiva que destaca por su colorido y animación , una fiesta que ya esta marcada en rojo entre muchos delos deportistas tanto naciones como internacionales. Bienvenidos al Maratón BP Internacional, Ciudad de Castellón.