La Diputación de Castelló ha invertido un total de 33.750 euros en la mejora del asfaltado de tres calles de la localidad de Artana dentro del Plan Castellón 135.

Al respecto, el diputado responsable de la Oficina Técnica, Iban Pauner, destacó la importancia de una actuación que permitirá sustituir el asfalto de las calles San Salvador, Vicente Blasco Ibáñez y un tramo del vial D'Alt por hormigón impreso «respondiendo a una demanda realizada por los propios vecinos al ayuntamiento en más de una ocasión».

En este sentido, Pauner hizo hincapié en la naturaleza de una iniciativa que «supone el mayor esfuerzo inversor que esta administración realiza en clave municipalista y que nos ayuda a consolidar nuestro compromiso con todos los castellonenses y sus demandas. Son, en muchas ocasiones, actuaciones que no suponen un gran esfuerzo inversor pero que sí tienen un claro retorno sobre el bienestar de los vecinos mejorando su día a día».

Para el presente año la Diputación de Castellón va a repartir un total de 12.135.000 euros entre todas las localidades de la provincia para realizar inversiones en materia de infraestructuras o servicios.