El Castellón solo ganó una vez, empató otra y perdió tres veces en el campo del Alzira en las cinco últimas visita de la nueva etapa en Tercera División. No es un campo que le haya ido bien a la escuadra de la capital de la Plana, pero el domingo a las 17.00 horas intentarán sumar la vigesimotercera jornada sin perder. Enfrente los muchachos de Manu Calleja tendrán a uno de los clásicos de la categoría que a la vez es uno de los clares aspirantes para estar entre los cuatro primeros clasificados.

La última visita al Luis Suñer Picó, a las órdenes de Ramón María Calderé, se saldó con derrota (2-1), con goles de Mauro Melo y David Grande por los valencianos, y de Lolo González para los albinegros. El Castellón formó con Álvaro Campos; Juanra, Álvaro Gómez, Escudero, Alberto Ramos (Clausi); Carrillo (Rubén Suárez), Jordi Marenyà (Tornero), Castells, Pruden; Lolo González y Antonio.

Se ganó hace dos temporadas

Y la única victoria castellonense en esta última etapa den Tercera llegó la campaña 2014-15 por 1-3. Llegó tras remontada al gol de Álvaro, y la certificaron Albert Yagüe (dos) y Víctor Pino. Los orelluts formaron con Álvaro Campos; Juanra, Guille Vázquez, Josema (Víctor Pino), Pablo Suárez; Charlie Meseguer, Marc Castells; Dani Pujol (Gaby), Rubén Suárez, Canadell (Negredo) y Yagüe.

La derrota más dolorosa de esta última etapa del Castellón en Tercera llegó precisamente la temporada de estreno en la misma, la 2011-12. Se encajó un doloroso 5-0 en la segunda jornada de Liga y con un equipo a medio hacer. Se empató (1-1) en la 2012-13, mientras que también se perdió la campaña 2013-14 por un resultado final de 3-1.