Hosturionda presentó ayer la IV la Ruta Love Tonic, en la que del 24 de febrero al 12 de marzo nueve locales de Onda ofrecerán sus gin-tonics más creativos. Por un precio de 5 euros, los clientes podrán degustar gin-tonics elaborados con ginebras de alta calidad.

La agrupación de hostelería y turismo repartirá un total de 400 euros en premios entre los participantes de la ruta. Como novedad de este año, uno de los premios será un vale de 50 euros para todos aquellos que compartan de manera pública una fotografía del su 'love tonic' y la etiqueten con el hashtag #lovetonic.

Álvaro Chavez, presidente de Hosturionda, acompañado de algunos de los participantes y del teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, destacó el espíritu de superación que cada año de los locales por ofrecer los gin-tonics más originales, un trabajo que también destacó el edil socialista.

Como cada año, las personas que no deseen beber alcohol tienen la posibilidad de probar los combinados de la Love Tonic sin alcohol. El precio es de 2,50.

Ruta de Tapa i Vi en Almassora

El Ayuntamiento de Almassora ha abierto el plazo de inscripción para los restaurantes interesados en participar en la VII Ruta de la Tapa i el Vi. En esta ocasión, el certamen gastronómico se extenderá entre el 31 de marzo y el 30 de abril bajo el lema de costumbre, «A l'abril, tapes mil». El circuito volverá a aprovechar la Semana Santa, que comenzará el 13 de abril, como reclamo de público.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo lunes 6 de marzo. Hasta ese momento, los negocios únicamente tienen que comunicar su intención de participar en la ruta, dado que la inscripción en el circuito gastronómico es gratuita.