El Villarreal C ya se ha relamido las heridas del empate del domingo pasado en casa frente al Recambios Colón y esta tarde buscará reencontrarse con la victoria en el campo del Crevillente, donde intentará recuperar la segunda posición en la tabla perdida en casa. Para ello es indispensable ganar en un campo complicado donde le espera un rival bien situado en la tabla clasificatoria.

Salvo los lesionados que no están jugando en las últimas semanas (Chepe, Arnau Vega, Manu Morlanes o Martín Arenas), el resto están disponibles, por lo que el técnico Carlos Pérez Salvachúa podrá disponer del equipo de gala para intentar traerse los tres puntos. Por su parte, el Crevillente recuperará a los sancionados Carles Ruzafa, Marc Ahufinger e Ismael Serrano. El que no podrá jugar es el lateral Javi Linares, sancionado.

El Villarreal C ha jugado en ocho ocasiones en el campo Enrique Miralles contra conjunto crevillentino. El balance es de dos triunfos (el último la temporada 2012-13, por 1-2), tres empates y dos derrotas.