El castellonense Sergio García mejoró sus prestaciones en la segunda jornada del Genesis Open, torneo correspondiente al PGA Tour que se celebra este fin de semana en California. Al cierre de estas líneas, García había remontado 61 posiciones en la clasificación, hasta encaramarse a la 29.ª plaza, y asegurarse por el momento, tras embocar el hoyo 15 con un birdie, superar el corte del torneo. La segunda jornada fue aplazada por las tormentas, y se recuperó durante el día de ayer, lo que le hace afrontar con buenas sensaciones la parte final del torneo.

García presentaba una tarjeta de -4 golpes en el día, que significaba un resultado global de -3, al haber finalizado el primer recorrido con +1. El castellonense se mostró muy sólido en su juego.

Liderato compartido

García estaba a cinco golpes del liderato en un torneo muy igualado. El liderato lo compartían cuatro golfistas, con un total de -7. El colombiano Jhonattan Vegas y los estadounidenses Dustin Johnson, Pat Perez y Cameron Tringale manejaban un escaso golpe de ventaja respecto a los principales perseguidores.