En un partido que se resolvió en el tie-break, el CV Mediterráneo derrotó a Electrocash CCPH 2-3. En el duelo entre los últimos dos clasificados de la Superliga masculina, los castellonenses lograron una victoria agónica que no evita que sigan en la zona de descenso.

Para ganar hubo que remontar. Electrocash comenzó por delante en el electrónico. Una gran racha de saques de Javier Trujillo logró abrir una diferencia de 6 puntos 17-11, y aunque se igualaron los tanteos a 22, el set se lo adjudicaría el Electrocash CCPH por 26-24.

La igualdad fue la tónica dominante en el segundo set y en esta ocasión fueron los de Castelló los que fueron por delante. Tres puntos directos del canario César Martín dieron el segundo a los de Mediterráneo por 24-26.

El tercer periodo fue favorable a los del Electrocash CCPH, y con un bloqueo de Bruno Rubbo se adjudicaron los cacereños el tercero por 25-21.

Electrocash Extremadura llegó por delante al tiempo técnico del siguiente parcial con un punto de diferencia 12-11, pero tras mucha igualdad, finalmente un remate de Miguel Mateo daba el cuarto a CV Mediterráneo por un emocionantísimo 31-33.

En el quinto comenzaron muy fuertes los de Sergio de Navarro con un parcial de 0-4. Al cambio de campo se mantenía la diferencia de cuatro puntos en el marcador 4-8 que a la postre fue definitiva para que CV Mediterráneo se hiciera con el set y el partido por 9-15, en una trabajadísima victoria a domicilio.