Aprovechando la celebración del 26 aniversario de la constitución de Sant Joan de Moró como pueblo, el ayuntamiento de la localidad ha inaugurado un parque «Toxic Workout» para la práctica de crossfit por parte de los jóvenes deportistas moroneros.

«Con esta iniciativa, que se suma a otras muchas realizadas en los últimos años, queremos que los jóvenes apuesten por los hábitos saludables y tengan la posibilidad de practicar todo tipo de deportes en el municipio» explica el alcalde de Sant Joan de Moró.

El nuevo parque, ubicado junto al Edificio Polifuncional, ha contado con un presupuesto superior a los 17.000 euros, las nuevas instalaciones deportivas incluyen tres barras de 135 centímetros, cuatro barras de 170 centímetros y una barra de 200 centímetros, todas ellas a diferentes alturas; así como triples barras paralelas de 130 centímetros de altura y 200 centímetros de largo, espaldera suiza, escalera de transición y estación con anillas y cuerda de poliéster acoplada a la estructura con una altura máxima de 350 centímetros.

Este parque, además, se completa con un espacio para los niños más pequeños, e incluye tres muelles, un columpio y un tobogán.