roda/onda

roda. Canari, Sifre, Nando Ventura, Ramos (Gascó m. 46), Richi, Mario, Borja, Charly, Pier (Tribaldos m. 46), Xisco y Luismi Loro. onda. Alberto, Rubio, Omar, Xavi Molés. Rocky (Miguelín m. 77), Lorite, Pascu, Albalat (Solá m. 83), Fran, Enric (Alex Molina m. 85) y Andoni (Raúl Caballero m. 62). goles. 0-1, m. 7, Rocky, 0-2, m. 22, Omar, 0-3, m. 69, Pascu, 0-4, m. 80. Enric, 0-5, m. 88, Raúl Caballero, de penalti. a ÁRBITRO: Gascó Araujo, amonestó a Nando Ventura y Ramos, y a Xavi Molés. eEstadio: Ciudad Deportiva Pamesa, 700 espectadores, buena parte de ellos de la afición de Onda.

El liderato en juego y el Onda con una manita al Roda dio un golpe sobre la mesa bailando a un Roda desaparecido en combate, siendo muy superiores los visitantes y con los tres puntos conseguidos se sitúan primeros en la tabla de Preferente. El hecho de encajar un gol tempranero descolocó e hizo trizas la táctica de los locales, y ello hizo que siempre fueran a remolque de un Onda muy efectivo en ataque y un Roda desconocido que hizo sin duda el peor partido de la temporada.

En el primer tiempo un cabezazo de Rocky a la salida de un saque de esquina supuso el primer gol para los visitantes. En el minuto 22 un nuevo mazazo, con el gol de Omar y con desventaja de dos goles al Roda la suerte le fue esquiva.

En el segundo tiempo el entrenador del Roda, Mauricio Casas quemó sus naves con un doble cambio que no dio los resultados apetecidos. En el minuto 69 un gol de Pascu ponía el 0-3 que ya parecía definitivo. Pero los ondenses aún tuvieron tiempo de marcar dos goles más. En el 80, Enric y en el 88 con el debutante Raúl Caballero de penalti.