Al final hubo premio gordo para los aficionados del Villarreal que viajaron a Anoeta para ver en directo el partido contra la Real Sociedad. Samu Castillejo marcó el gol de la victoria justo en el fondo donde se ubicaban y, tras la celebración y el pitido final, los jugadores amarillos se acercaron a esa zona para agradecer el apoyo de la hinchada amarilla. Más de uno se llevó una camiseta de recuerdo, además de la alegría que suponen estos valiosos puntos.

Fue un fin de semana de lo más deportivo para Fernando Roig, que viajó el sábado con la expedición amarilla y fue alternando los compromisos con el Villarreal con los partidos del Valencia Basket en la Copa del Rey de Vitoria.

El Villarreal encara ahora, reforzado tras el triunfo, una intensa semana de doble competición. En Europa League buscará el jueves a las 19.00 horas la machada de la remontada en Roma, tras el 0-4 encajado en la ida en el estadio de la Cerámica. Ayer la Roma jugó contra el Torino, y ganó con facilidad (4-1). Por su parte, el domingo aguarda a las 20.45 horas uno de los duelos estelares de la temporada. Los amarillos recibirán al Real Madrid, líder de la competición, con la intención de repetir cuanto menos la buena actuación de la primera vuelta, cuando el Villarreal arañó un empate en su visita a tierras madrileñas.