La noticia saltó en la Ciudad Deportiva El Sisterre. El Segorbe ganó y eso es noticia. El equipo del Alto Palanciase reencontró con la victoria 158 días después. Atrás queda aquel 14 de septiembre pasado cuando el Castellón hincó la rodilla en tierras segorbinas. Ayer le tocó el turno al Borriol de Óscar Calleja. El solitario gol de Víctor Gómez en el minuto 35 valió su peso en oro.

Un triunfo esperado que estuvo acompañado de otra rajada del club contra el estamento arbitral. A los pocos segundos de acabar el partido, el twitter del club volvió a criticar al colegiado de turno: «Segunda victoria a pesar de los árbitros. No tienen vergüenza con lo que nos hacen. Con diez jugadores sin motivos. Expulsan a Sope porque le sale de...», y después que «no puede ser que el árbitro diga que si no guardaba el coche dentro del campo suspendía el partido, y con amenazas. No le debemos nada a nadie».

Decidió Víctor Gómez

El partido fue de toma y daca. Buena propuesta de los dos equipos y llegas a la portería contraria. Los segorbinos de Juan Márquez salieron con muchas ganas. Sin ansias, pero con ganas de marcar primero. El Borriol también quiso, pero no pudo. Un trallazo de Víctor Gómez desequilibró el marcador en el primer tiempo. Tras el descanso el visitante Juan López estrelló el balón en el palo local.xxxx.