La Fundación f2e organiza, del 22 al 25 de febrero de 2017, con el apoyo del centro comercial Salera, un concurso para premiar al conductor más eficiente en el que podrá participar cualquier persona mayor de edad. Los participantes probaran el simulador de conducción eficiente de la Fundación f2e para aprender cómo ahorrar combustible y reducir las emisiones de su vehículo en la conducción diaria.

Durante cuatro días y en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas las personas interesadas podrán aprender a ser conductores eficientes y ganar uno de los tres cheques regalo de 50? canjeables en el hipermercado del Centro Comercial Salera. Además, en la plaza central del centro comercial se expondrá el coche ganador del III Eco rally de la Comunidad Valenciana del Equipo f2e-Maralba-Michavila, junto al monoplaza del equipo UJI Motorsport de la Universitat Jaume I.

Durante el evento, se mostraran video consejos para la conducción eficiente y segura, realizados por la escuela de conducción Maralba y Autoescuelas Ribes así como imágenes del III Eco Rally de la Comunidad Valenciana y del equipo UJI Motorsport, equipo de Formula Student compuesto por estudiantes de la Universitat Jaume I que ha construido un monoplaza para participar en dicho campeonato con universidades de todo el mundo, y que inicia su campaña de crowdfunding para seguir adelante con el proyecto.

El equipo F2e-Maralba-Michavila ha sido el ganador del III Eco rally de la Comunidad valenciana, prueba puntuable para el campeonato nacional de rally de energías alternativas, en la categoría de vehículo de combustible fósil, tanto en el apartado de regularidad como en el de eficiencia.