El Castellón recibirá este domingo (17.00 horas) al Torrevieja en el estadio Castalia. Un rival que podría pagar los platos rotos de la última derrota de los albinegros, el pasado fin de semana en el campo del Alzira (2-0). El conjunto salinero de Antonio Pedreño acumula tres meses sin ganar. Penúltimo en la tabla clasificatoria con 17 puntos, no sabe lo que es sumar tres puntos desde el 6 de noviembre pasado cuando el equipo alicantino superó al Silla (1-0) en el Vicente García.

Desde entonces a esta parte, los catorce partidos que ha disputado se han saldado con diez derrotas y cuatro empates. Sus seis últimos encuentros los saldó con seis derrotas. Llegará muy necesitado de puntos, aún sabiendo que fuera de su campo les está costando sumar. Sólo empató en las salidas ante el Almoradí (1-1) y Almazora (2-2), y venció en los feudos del Segorbe (0-3) y Buñol (2-3).

Su entrenador tendrá a todos sus futbolistas disponibles para visitar al Castellón en el Estadio Castalia. Su plantilla tiene poco que ver con la de la primera vuelta.