Una posible pelea en plena calle entre dos individuos acabó de forma sangrienta cuando uno de ellos le cortó parte de la oreja al otro, por lo que el herido tuvo que ser trasladado al Hospital de la Plana de Vila-real para ser atendido.

Los hechos se produjeron, según confirmó la Guardia Civil, sobre las tres y media de la tarde en la calle Reyes Católicos de la Vall d´Uixó. Al parecer, una de las personas implicadas en el altercado se encontraba en la terraza de un bar y otra se enfrentó a la misma por razones que en estos momentos se investigan.

Aunque los detalles del incidente no han trascendido, ya que forman parte de la investigación de la benemérita, lo que si confirmaron fuentes del ayuntamiento, es que uno de los dos participantes en la pelea perdió el lóbulo de una de sus orejas, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios médicos, que decidieron trasladarlo hasta el centro hospitalario.

Desde el Hospital de La Plana se confirmó a este diario el ingreso por urgencias de un hombre de 25 años que responde a las iniciales de M.R. «fue atendido por herido inciso-contusa en la oreja derecha que ha provocado la amputación de parte de la oreja». Tras la atención se le concedió el alta.