Vidres presenta en Cevisama 2017 la nueva familia de esmaltes para monoporosa blanca con efecto espejo denominada Ultralux. «Esta aplicación proporciona un acabado con el que se obtiene un brillo especular cuando se aplica sobre pieza lisa», explica el jefe de ventas de la compañía, Vicente Nebot, quien subraya que al ser aplicada sobre piezas de relieve de decoración «presenta un acabado de alto brillo donde la reflexión de la luz se realiza en todas direcciones proporcionando un llamativo efecto estético de gran valor añadido».

En esta nueva cita de Valencia, Vidres ha apostado por materiales muy diversos que se combinan con el objetivo de proporcionar un acabado en las piezas diferenciado.

«Las tintas especiales se combinan con materiales que aportan texturas como microgranillas y serigrafías HDM para microrrelieves. La fusión de las texturas con las tintas de inyección proporciona a la pieza final unos efectos estéticos muy vanguardistas», afirma Nebot.

Acabado más natural

Esta integración de materias aporta un acabado más natural a las colecciones: calizas, pizarras, cuarcitas, cementos, maderas, metales, mármoles, terracotas,? A todo ello habría que sumar la calidad de los propios diseños, las cuidadas tonalidades y la naturalidad de los relieves y las texturas, con el resultado de unas colecciones diseñadas para su éxito comercial.