El Borriol, capaz de lo mejor y también de lo peor, afronta su segundo desplazamiento consecutivo con la sana intención de enmendar la plana de la derrota del domingo pasado en el campo del Segorbe. El equipo de Óscar Calleja rinde visita a un rival, el Almoradí, que pelea por salir de las plazas de descenso a Regional Preferente.

En el partido de la primera vuelta el equipo de la Plana Alta consiguió una amplia victoria por 4-1 y sobresalió el extremo diestro Jaume Almela que firmó tres goles, mientras que el cuarto lo anotó Juan Carlos Páez. El único gol del equipo alicantino llevó el sello de Obele.

Para esta cita el Borriol cuenta con las bajas de los lesionados Pepe Mora, Juan López y Juan Carlos Páez. Está la duda del centrocampista Ximo Ballesteros que ya no jugó en las dos últimas jornadas. El Almoradí recupera al centrocampista Fran Ortiz.

Sin precedentes

Será la primera vez que estos dos equipos se enfrentarán en partido oficial de Liga. Los alicantinos, como locales, sólo han sido capaces de ganar dos de los catorce partidos disputados, con cuatro empates y ocho derrotas.