Antes del esperado acto de la Crida que anunciará el inicio de la semana grande fallera en Benicarló el próximo sábado 4 de marzo, el municipio acogió un fin de semana más de presentaciones falleras. El sábado fue el turno de la Falla La Carrasca, mientras que ayer domingo tuvo lugar la presentación de la falla Paperina.

En cuanto a la Falla La Carrasca, Mari Carmen Peraire Ruberto vivió su gran noche el sábado con su exaltación como Fallera Mayor, un mismo sentimiento de alegría compartido por la fallera mayor Infantil, Mara Castell Castell. El cuadro de honor de La Carrasca continúa con el presidente infantil Ignacio Lasierra Magallón; la reineta del foc, María Orero Maura; la p``adrina de la Falla Sara Llopis Tomás; el president d'honor Alfonso Ciercoles Ferri, la padrina de la Comisión, Lorena Gallén Mundo y mantenedora Griselda Ros.

Por otro lado, la Fallera Mayor de la Falla Paperina Claudia Fibla Moliner, vivió ayer el gran día de su exaltación acompañada por su corte de honor, compuesta por el Presidente Alejandro Genovés Herrera; la fallera mayor infantil, Laia Domenec i Martínez; el presidente infantil Alejandro Genovés i Jiménez; madrina de la falla, Rosa María Sorlí i igual; la madrina del foc, Marta Nuria Ramiro i Zamora y la mantenedora, María Asunción Mustieles Gilabert.