Un hombre ha fallecido y una mujer ha sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la carretera N-340 a su paso por el término de Les Alqueries en el que se han visto implicados un camión y dos turismos.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, en un principio estas dos personas quedaron atrapadas en el interior del turismo, aunque nada se pudo hacer por salvar la vida del hombre, de 77 años.

Los bomberos lograron excarcelar a la mujer, de 74 años, que sufrió traumatismo torácico y fue trasladada por una unidad del SAMU al Hospital de la Plana de Vila-real, han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La colisión se ha registrado sobre las 7.30 horas en el kilómetro 962 de esta carretera que discurre entre Valencia y Castellón, han señalado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico,

A consecuencia del impacto, los vehículos quedaron inmovilizados en la calzada, por lo que se tuvo que cortar la circulación en ambos sentido, lo que provocó retenciones de unos 2 kilómetros hasta que, poco después de las 9.30 horas, la vía quedó expedita.