El Peñíscola RehabMedic ha anunciado que el jugador argentino Lucas Bolo firmó el pasado viernes la ampliación de su contrato con el club del Baix Maestrat, un vínculo que queda prolongado de este modo hasta junio de 2018.

El cierre sudamericano, que acumula ocho titularidades consecutivas en el equipo peñiscolano, ya es un referente en la parcela defensiva de los castellonenses, con quienes quiere seguir haciendo historia en la presente temporada.

De personalidad reservada, el jugador argentino derrocha físico, talento, rigor y orden táctico cada vez que salta a la pista, a la vez que transmite mucha seguridad a sus compañeros tanto en tareas de recuperación como en transición hacia el ataque como viene demostrando cada vez que salta a la cancha. En definitiva, Lucas se ha ganado el corazón y admiración de propios y extraños con su entrega desmedida por los colores de un club que afrontará la jornada 23 en cuarta posición y que aspira a todo en una temporada que está resultando histórica.