El Peñíscola RehabMedic juega esta tarde en el Pabellón Ciudad de Tudela contra el Aspil Vidal Ribera Navarra. Una salida complicada para los jugadores que dirige Albert Canillas, ya que aunque los navarros no están en su mejor momento, se muestran como un equipo irregular, y pueden dar a cualquiera un disgusto.

El técnico catalán indicó en la previa que «del partido contra Pescados Rubén Burela salimos muy satisfechos, por cómo hicimos las cosas y por cómo supimos competir. Más allá de la clasificación, que estamos compartiendo la cuarta plaza con Jaén, lo importante es la línea positiva que está llevando el equipo. Queremos estar lo más arriba posible al final de esta segunda vuelta y para ello estamos trabajando cada día, para ello habrá que darlo todo en Tudela si queremos regresar con los tres puntos en liza».

Albert Canillas se lleva a todos los jugadores disponibles, por lo que antes de comenzar el partido deberá dejar a uno en la grada. El pasado sábado le tocó a Juan Carlos, que ha pasado de ser el máximo goleador a solo tener 9 en su cuenta. Quizás ese nerviosismo por no ver portería con la misma facilidad le hace protestar más y es uno de los más sancionados de la LNFS con 12 tarjetas amarillas.