Diez personas resultaron heridas en un accidente ocurrido a última hora de la tarde en la carretera N-340, a la altura de Les Alqueries y en sentido hacia Vila-real, en el que se vieron implicados cuatro vehículos, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Las víctimas, entre las que hay un bebé de tres meses y varios niños de entre 2 y 8 años, sufrieron policontusiones.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho de la tarde, cuando se produjo una colisión en la que se vieron inmersos los cuatro coches citados. Dos de los cuatro turismos sufrieron importantes daños materiales, con lo que todo hace indicar, según las mismas fuentes, que se originó un choque entre dos coches que luego afectó a otros dos. De los diez heridos, dos fueron rescatados del interior por el servicio de bomberos.No hizo falta excarcelarlos y fueron atendidos por los sanitarios desplazados al lugar: dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y seis ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB).

Entre los heridos había seis hombres, uno de ellos un bebé de tres meses, con edades comprendidas entre los 2 y los 33 años. También había cuatro mujeres de entre 8 y 37 años, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de Castelló.

El accidente causó retenciones de hasta 10 kilómetros en la N340.