El Segorbe recibe al Almoradí en la Ciudad Deportiva El Sisterre y no le vale otra que ganar para ver si es posible recortar puntos respecto a las plazas de salvación, que en estos momentos están a catorce puntos. Enfrente tendrá a un rival directo en la pelea por la permanencia. Los segorbinos, en su campo, han mejorado considerablemente ya que han empatado tres partidos y ganados uno, en los cuatro encuentros que ha disputado ante su afición.

Tras ganar en al Borriol (1-0), la semana pasada el equipo de Juan Márquez perdió por la mínima en La Llometa frente al Muro (1-0), y allí se notaron en exceso las dos bajas de Fayez Saadi (lesión) y Jonathan Sopeña (sanción). Para esta cita se recupera al ariete madrileño, pero el jueves recayó en la lesión el joven futbolista Fayez, extremo diestro.

El Almoradí vendrá con toda su artillería pesada. Los alicantinos son penúltimos, a seis puntos de la salvación y con ocho sobre los segorbinos. En el encuentro de la primera vuelta el Segorbe cayó derrotado por la mínima (1-0) con un gol de Francois Obele de penalti en el minuto 23.

Los segorbinos, como locales, han puntuado en los cuatro últimos encuentros que han disputado (tres empates y una victoria).