Morella ha firmado el convenio 2017 del servicio de Teleasistencia Domiciliaria con la Cruz Roja, que consiste en dar una respuesta inmediata a los usuarios que se encuentren en situación de emergencia, las 24 horas del día, 365 días al año cuando se encuentran en su casa. El servicio está destinado a personas mayores que viven solas por lo que es muy necesario en poblaciones como Morella que tienen el contratiempo de estar lejos de los hospitales.

«La Teleasistencia Domiciliaria es un servicio muy importante y necesario para las personas, sobre todo aquellas que viven alcanzar. Por lo tanto, nos alegra poder contar con la Cruz Roja para posibles emergencias y agradecemos su colaboración», explica el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés.

El edil también traslada a la cumbre de alcaldes de la del mes pasado que «la diputación debería recuperar este servicio que es el más completo y profesional, por lo tanto, es lo que los usuarios más demandan».

Además, la concejala de Bienestar Social del municipio, Malú Blasco, añade que «es un servicio que genera mucha seguridad y bienestar, ya que es un apoyo a las familias, que tienen una atención profesional de los técnicos de la Cruz Roja».