El Peñíscola FS suma y sigue en una temporada para enmarcar. El equipo castellonense consiguió un valioso empate en su visita al pabellón del Aspil Vidal Navarra y, tras el encuentro, el técnico del conjunto castellonense Albert Canillas atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en la cancha del conjunto navarro, después del encuentro correspondiente a la jornada 23, para analizar un duelo en el que el equipo provincial consiguió alargar la racha sin perder a siete partidos, seis de ellos resueltos con victoria. En total, 19 puntos de los 21 últimos en disputa.

El técnico catalán del Peñíscola FS apuntó que «nos marchamos satisfechos con el punto conseguido en una de las pistas más difiíciles de la Liga. El resultado es justo, por lo que se vio en el campo. Ellos fueron mejores en el inicio, pero el equipo se levantó y supo recuperar la iniciativa para remontar en los primeros minutos de la segunda parte, siendo nosotros mismos». Así, el Peñíscola FS pudo conseguir un empate a dos tantos que le permite mantenerse en la quinta plaza, empatado a puntos con el Jaén Paraíso Interior que es cuarto.

El entrenador barcelonés quiso resaltar la última acción del duelo, en la que Iván Reverter salvó un punto decisivo, después de una parada magnífica, que permite al Peñíscola FS llegar a la Copa de España en un momento de forma excepcional y con plena confianza. «El benicarlando estuvo sensacional y con su parada nos ayudó a sumar. Nos vamos con buen sabor de boca por cómo reaccionaron los jugadores y por cómo compitieron. Creo que la plantilla llega muy bien a Ciudad Real», concluyó el entrenador.