La carretera Nacional 340 volvió a registrar ayer un nuevo accidente mortal, en este caso a su paso por el término municipal de Torreblanca. Un siniestro que se suma al que tuvo lugar hace menos de una semana en la N-340 a la altura de les Alqueries.

En el accidente de ayer una mujer falleció tras colisionar frontalmente dos vehículos, un turismo y un camión, en la carretera N-340 a la altura del municipio de Torreblanca, según informó el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló (Siab).

Como continuaron informando los bomberos, el aviso se recibió a las 18.12 horas y hasta el lugar se desplazó una dotación del parque de bomberos de la Plana Alta así como los servicios de emergencia sanitarias.

El siniestro se produjo en el kilómetro 1.004 de la N-340, cuando dos vehículos chocaron frontalmente lo que provocó que una mujer, de entre 40 y 50 años de edad, falleciera. La víctima era la única ocupante del turismo y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida ya que, a su llegada, solo pudieron certificar su muerte.

Los bomberos, por su parte, solo pudieron excarcelar a la víctima y el servicio se dio por finalizado a las 19.40 horas.

En el caso del conductor del camión, el hombre resultó ileso.

Recordar que en el accidente del pasado 28 de febrero, el choque de frente contra un tráiler articulado provocó que un hombre de 77 años falleciese, y una mujer resultó herida de diversa consideración. Además de los dos accidentes con las dos víctimas mortales contabilizadas en menos de una semana, durante la tarde del domingo se registró otro siniestro en les Alqueries en el que resultaron heridas diez personas.