Onda tendrá Feria de Abril. El concejal del área de Fiestas, Asensio Blaya, presentó ayer la primera edición de un evento abierto al público de forma gratuita y que tendrá lugar el 31 de marzo y el 1 de abril en el recinto multiusos. A la presentación también acudió, en representación de la Asociación Romería de Onda, organizadores del evento, el presidente, Víctor Fabra; la secretaria, Beatriz Sánchez; y Julián Gallardo, en calidad de vocal.

La inauguración tendrá lugar el viernes 31 de marzo a las 19 horas. Albaicar abrirá la Feria con una actuación a las 22 horas. El sábado 1 de abril, a partir de las 11 horas, los visitantes podrán disfrutar de diversos espectáculos, como la exhibición de bailes andaluces a cargo del Centro de Danza de la Unió Musical Santa Cecilia, 'Ágora, esencia a ti', Indalo, Swing Dance y la escuela de baile Sollá. Además, actuarán las sevillanas Agustina Rueda y Ana Fernández, del programa Yo soy del sur, de Canal Sur. La fiesta continuará con más música hasta el cierre.

El concejal de Fiestas, Asensio Blaya, informó que además de las actuaciones flamencas que llenará Onda del mejor ambiente andaluz con la I Feria de abril, en el recinto habrá una zona de carros y caballos.