La asociación «Vinaròs terra de bous» ha renovado su junta directiva. Al frente de la misma continua el novillero vinarocense Curro Linares, el vicepresidente es el recortador José Félix Urbina, mientras que Marc Griñó es el tesorero, y como vocales figuran Joaquín Romero y Miguel Adell.

El objetivo de esta asociación, constitutida en 2015, es crear afición por los toros en todas sus vertientes, desde las corridas de toros a arte de recortar, pasando por los festejos populares como los bous de carrer. Actualmente la entidad cuenta con unos 40 asociados y el presidente de la misma explicó ayer que para pertenecer a la misma no hay que pagar ningún tipo de cuota.

Linares, acompañado por Urbina, presentó la nueva junta además del primer acto de este año, una visita a la ganadería de Nazario Ibáñez, en Yecla, el 7 de mayo. «Una visita cuyo objetivo es dar a conocer la vida que en el campo llevan los toros», explicaron ambos y Linares dijo para finalizar que «somos todos gente joven y con ganas de hacer cosas».