Manu Calleja, técnico del Castellón, tiene cuatro bajas seguras para el partido del domingo en el campo del Elche Ilicitano. A las ya sabidas de los lesionados Abraham Peleteiro, Albert Yagüe y Guille Vázquez, para este encuentro se une la del joven defensa central Álvaro Gómez, que ante el Torre Levante vio la quinta amarilla. Además, falta saber si evoluciona bien el también central Enrique José Sampedro, que en estos momentos es uno de los dos que tiene disponible el Castellón. David Guinot podría apuntalar el eje de la zaga en el Martínez Valero, que es donde se jugará este encuentro, y no se descarta que el técnico cántabro repita con la citación del joven Blay Andrés del Río, del filial.

Por lo que hace referencia a Abraham Peleteiro, el coruñés será operado en breve por el doctor Ramón Llopis en el Hospital Rey Don Jaime y luego le esperará una recuperación de seis a ocho meses. Albert Yagüe tiene aún para cuatro semanas, mientras que a Guille Vázquez se le ha detectado una calcificación en el tendón y hay que calibrar el tiempo de recuperación o si finalmente pasa por el quirófano antes de que finalice la presente temporada. Por su parte, Enrique José volvió a jugar el miércoles y su recuperación se produjo antes del tiempo estimado.

La plantilla del Castellón, tras el entrenamiento regenerativo de ayer, disfruta hoy de jornada de descanso. Mañana ultimará los preparativos de cara al partido del domingo contra el filial del club ilicitano,que se jugará en el atípico horario de las 11.30 horas.