Portería a cero y, gracias al solitario gol de Darío Poveda, el Villarreal C se reencontró con el triunfo después de cuatro empates consecutivos. Tres puntos que mantienen al segundo filial amarillo tercero en una clasificación muy comprimida en los siete primeros puestos. El conjunto de la Plana Baixa solo piensa en la próxima cita que será el domingo a las 12.00 horas contra el Segorbe, en la Ciudad Deportiva El Sisterre.

El goleador Darío Poveda, que suma nueve goles al igual que su compañero Simón Moreno, aseguró que ante el Almoradí (1-0) «tuvimos paciencia en un partido muy complicado porque había muy pocos espacios por donde hacerle daño al rival». El atacante alicantino agregó que «jugando así estaremos seguro que nos mantendremos arriba, entre los mejores de la categoría».

El Villarreal C no conoce la derrota en 2017: seis triunfos y cuatro empates. El joven ariete de Sant Vicent del Raspeig reconoce que «en las segundas vueltas de un campeonato todo cuesta más. Todos los equipos se juegan algo. Se ven más sorpresas de los conjuntos que están en la zona baja porque nadie quiere bajar. A nosotros los rivales nos aprietan mucho y no nos dejan apenas espacios para jugar».

Dos bajas para el domingo

El segundo filial amarillo jugará el domingo en Segorbe con tres bajas seguras. Al lesionado José Castaño se unirán los sancionados Diego Fuoli (portero) y Maxi Rosales (defensa central) ya que vieron la quinta amarilla frente al Almoradí.