Tanto Bisontes Castellón como CDFS Segorbe lograron el triunfo ayer en sus respectivos encuentros correspondientes a la vigésimo tercera jornada en la Segunda División B. Ambos equipos sufrieron para terminar llevándose la victoria; en el caso de los palantinos en su cancha, mientras que en el caso del equipo de Manolín la victoria se produjo lejos del Ciutat de Castelló.

El conjunto de la capital de la Plana superó por 2-3 al Olímpic Floresta. Estos tres puntos permite a Bisontes situarse en la primera posición del grupo 3, a la espera de lo que haga el CCR Castelldefels en el duelo que disputa el próximo día 18. Sufrieron mucho los castellonenses que, al final de la primera mitad, iban por debajo en el marcador (1-0). A falta de un minuto, el resultado era de empate a dos tantos, pero en el último minuto del encuentro el conjunto visitante anotaba un tanto por mediación de David que le daba los tres puntos a Bisontes.

Tampoco lo tuvo fácil el CDFS Segorbe que se midió en su pabellón al CD Juventud de Burgos. Los del Palancia vencieron por 3-1, pero en la primera mitad por detrás en el marcador. En el segundo tiempo, los castellonenses lograron la remontada gracias a los tantos conseguidos por Jacobo, Nico y Luis Peiró. Así, el equipo local materializaba un triunfo que se convierte en el quinto en los últimos seis encuentros. Además, los tres puntos permiten a los segorbinos consolidarse entre los cuatro primeros del grupo 2 de Segunda División B.