El Benicarló se reencontró con la victoria ante un Huracán Moncada que nunca les puso las cosas fáciles, es más, en la primera aproximación lograron marcar, por lo que el equipo que dirige Dani Domingo tuvo que trabajar para remontar el partido, consiguiendo el premio de dos goles antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, cuando parecían tener el partido ya controlado, un gol, tras un córner, metió a los visitantes en el partido, pero se equivocaron con el lanzamiento insistente de balones al área donde los centrales benicarlandos tenían ventaja.

Tras el gol de Jony, de bella factura al rematar de espaldas, el Benicarló reaccionó con tranquilidad. El central Héctor empató de certero cabezazo. Minutos más tarde, tras un pase cruzado de Marcos Cano, Óscar García hizo el 2-1. Lo más difícil se había hecho antes del descanso.

Siguió el Benicarló dominando la situación tras pasar por los vestuarios y tras una larga jugada el balón le llegó a Guillem dentro del área, donde se revolvió entre tres defensas y batió a Iván.

Tras ello el Huracán adelantó líneas, pero la zaga controló bien el partido, hasta que a falta de seis minutos, en un córner Alfonso cabeceó adelantándose a Alex, por lo que los benicarlandos tuvieron que sufrir un poco hasta el final para mantener la ventaja.