La oficina administrativa de la Policía Nacional de Vinaròs podría estar operativa de forma continua todos los días antes del verano. Así lo manifestó ayer el senador vinarocense de Compromis, Jordi Navarrete.

Navarrete dijo que el Sindicato Unificado de Policía, «considera que antes del verano debería estar en funcionamiento». El 22 de este mes de marzo finaliza el plazo para presentarse al concurso interno de la Policía Nacional con el fin de cubrir seis vacantes de esta oficina en comisión de servicios.

Se trata en concreto de cubrir dos plazas para agentes de la Policía Nacional y otras cuatro a las que podrán acceder funcionarios de los Cuerpos Generales de los grupos C1 y C2.

El senador de Compromís, en base a lo dicho por el sindicato, espera que antes del verano esta oficina administrativa, en al que se podrán tramitar el DNI y pasaporte, además de documentación de extranjería, pueda contar con una dotación permanente antes del verano.

Cabe recordar que esta oficina entró en servicio a mediados de abril del 2015, pero su funcionamiento ha sido intermitente y atendida por funcionarios que se desplazaban desde la oficina de Castelló.