Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta de invierno entre el aeropuerto de Castelló y la ciudad polaca de Poznan, con dos servicios semanales a partir de octubre.

Ryanair ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva conexión desde Castelló poniendo asientos a la venta a partir de 24,99€, para viajar entre el 29 de octubre y el 10 de diciembre de 2017. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 20 de marzo.

José Espartero, de Ryanair, destacó: "Estamos encantados de anunciar esta nueva ruta desde Castelló para el invierno de 2017, que conectará dos veces a la semana Castellón con la ciudad polaca de Poznan a principios de octubre. Nuestros clientes podrán seguir descubriendo las mejoras que Ryanair está poniendo en marcha, gracias a nuestro programa "Siempre Mejorando".

Para celebrar esta ruta, la compañía ha puesto a la venta billetes para volar desde Castelló a Poznan entre el 29 de octubre y el 10 de diciembre desde 24,99€. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 20 de marzo a través de www.ryanair.com".

El Grupo Edeis, responsable de la gestión del aeropuerto de Castelló destacó: "Estamos muy contentos con la apertura de la cuarta ruta de Ryanair en el aeropuerto de Castelln, desde que comenzara a operar hace ya un año y medio. Con este nuevo servicio, la aerolínea irlandesa operará un total de 9 vuelos semanales durante la temporada de verano".