Algunos de los jugadores del Villarreal estarán muy atentos esta mañana a las redes sociales de las selección española para ver si entran en los planes del seleccionador nacional, Julen Lopetegui, y el seleccionador sub-21 para los próximos compromisos oficiales de España.

Poco después, a las 11.45 horas, será el responsable de la sub-21, Albert Celades, quien ofrezca en el Ayuntamiento de Murcia la convocatoria para dos encuentros de preparación los días 23 y 27 de marzo. Los sub-21 jugarán frente a Dinamarca en el estadio murciano de la Nueva Condomina y cuatro días después contra Italia en el estadio Olímpico de Roma para preparar así la fase final del Campeonato de Europa que tanto españoles como daneses e italianos disputarán el próximo mes de junio en Polonia.

Uno de los futbolistas del primer equipo que podría haber entrado en esta convocatoria habría sido Sergio Asenjo de no ser por la grave lesión de rodilla que sufrió recientemente y que le obligó a decir adiós a la presente temporada. No obstante, Mario Gaspar y Bruno Soriano son los otros dos futbolistas a los que la selección española absoluta sigue de cerca y que podrían pasar a trabajar la próxima semana con Lopetegui aunque no menos es cierto que el Villarreal no parece contar demasiado para el seleccionador.