El Área de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Peñíscola tiene previsto destinar 268.124,60 euros a la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas, así como a tareas de mantenimiento rutinario. La concejal, Raquel París, las califica como «actuaciones que son necesarias para garantizar el uso de los espacios con la mayor comodidad y eficiencia, así como la inclusión de nuevos equipamientos que suman opciones para otras disciplinas».

Todas las obras están incluidas en la previsión de inversiones sostenibles aprobadas ayer en el pleno municipal a propuesta del equipo de gobierno, que destinará casi 900.000 ? de los ahorros del pasado año a mejoras en la localidad, tras liquidar 2016 con superávit.

Concretamente, se van a rehabilitar los vestuarios del Campo de Fútbol y se mejorará no sólo estructuralmente sino también por lo que respecta a los suministros de agua y electricidad, en un proyecto de remodelación que responde a la reivindicación del club ACD Peñíscola. Por otra parte, se continuará la obra de mejora de los servicios en el pabellón polideportivo municipal, que ha ampliado su capacidad con la instalación de una grada.