La próxima edición de la Feria de Comercio, Agricultura y Ganadería que se celebrará en Vall d'Alba los días 7, 8 y 9 del próximo mes de abril contará este año con una importante novedad ya que la noche del sábado 8 de abril tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de la localidad el festival Ren-Fest que, con el apoyo del Ayuntamiento de Vall d'Alba, promueve la Asociación de Personas con Enfermedad Renal y Trasplantadas-Alcer Castalia.

Un festival de música remember a vinilo que contará con los mejores Dj's de la actualidad y se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Vall d´Alba en la noche.

«El Ayuntamiento de Vall d'Alba siempre está abierto a colaborar con todo tipo de actividades solidarias que cuenten con el aval de entidades tan serias y reconocidas como Alcer Castalia». En este sentido, el presidente de la entidad, Juan Doménech, destacó durante la presentación, precisamente, «esa colaboración total y desinteresada del Ayuntamiento en la puesta en marcha de un festival cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la investigación de las enfermedades renales».

El presidente de Alcer Castalia, además, subrayó que el Ren-Fest «nos permite llegar al público del ámbito musical y del interior de la provincia».

La edición valldalbense de Ren-Fest contará con un cartel de excepción: Jordi Plastics (Peñícola), DJ Anbuher (Madrid), DJ Josel (sala Arsenal), DJ Javi Sphere )componente de la Marca Music Club Valencia), DJ Jose Luis 'El Nano' (sala Spook), DJ alcapone (Music Club Valencia), DJ Jose Luis DeeMon (Valencia) y DJ Thejmoya (Valencia). También participará el ex-dj de Disco Pub Montana de Vall d´Alba, DJ Fran que, además, es el responsable técnico del evento.