20 de marzo de 2017
20.03.2017

Djokovic se suma a las bajas de Murray y Tsonga en el Masters de Miami

20.03.2017 | 09:55

El serbio Novak Djokovic ha causado baja en el torneo Masters 1.000 de Miami que comienza este miércoles, debido a una lesión en el codo derecho, sumándose así a las incomparecencias del británico Andy Murray y del francés Jo-Wilfried Tsonga. El castellonense Roberto Bautista, baja en Indian Wells, espera llegar a tiempo.

El serbio «se ha visto forzado a darse de baja debido a una lesión en el codo. Deseamos una rápida recuperación a nuestro campeón», según ha señalado el torneo en las redes sociales, ante la noticia que circulaba como rumor. El serbio había ganado por sexta vez (2007, 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016) el título el pasado año. Djokovic había caído en los octavos de final de Indian Wells ante el australiano Nick Kyrgios, y el diario francés Le Parisien indicaba este mismo sábado que el jugador se encontraba ya en Mónaco para visitar a un médico y establecer el alcance de la lesión. Antes, Murray había anunciado su baja, también lesionado en el codo derecho, y Tsonga, debido al inminente nacimiento de su hijo.

Por otra parte, habrá final suiza en Indian Wells: Federer-Wawrinka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine