20 de marzo de 2017
20.03.2017

Un gol de Iago Aspas permite al Celta asaltar Riazor y acabar con el efecto Mel

20.03.2017 | 09:55

El Celta de Vigo, con el primer gol de iago Aspas con el conjunto vigués en Riazor, se llevó el derbi gallego (0-1), acabó con el efecto Mel y redondeó una gran semana para los del argentino Esuardo Berizzo tras el pase a cuartos de final de la Liga Europa.

El conjunto vigués propuso mucho más que su rival a pesar de ser el visitante, no acusó el esfuerzo europeo y encontró el premio en la segunda parte cuando Aspas remató un centro de Beauvue para infligirle la primera derrota al Deportivo desde la llegada de Pepe Mel al banquillo.

Al entrenador del Celta, el argentino Berizzo, no le preocupó el cansancio de sus jugadores después del largo viaje a Rusia, donde el equipo gallego logró el pase a cuartos de final de la Liga Europa, y solo cambió dos piezas: Roncaglia y Bongonda suplieron a Fontás y Pione Sisto. El equipo vigués se encontró con una fuerte oposición de un Deportivo crecido, pero aún así logró el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine