20 de marzo de 2017
20.03.2017

«Los niños gritan, lloran, se pelean y se mueren por llamar la atención. Es decir, actúan exactamente igual que los adultos»

20.03.2017 | 01:03

Ahora resulta que os molestan los niños. No os molesta la homeopatía ni el dumping ni el retorno musical de Álex Ubago, no. Os molestan los niños en Magdalena y no sé muy bien por qué, o sí: los niños gritan, lloran, corren, saltan, cantan, se pelean, se cagan encima, tiran petardos, no miden las consecuencias de sus actos y se mueren por llamar la atención. Es decir, actúan exactamente igual que los adultos, y si no me creen les invito cualquier noche de estas a observar el paisaje desde mi ventana, que tiene unas excelentes vistas a un irresistible combo de plaza+barra+discomóvil.

Los niños atesoran una objetiva ventaja respecto a los adultos. Molestan más o menos con la misma intensidad, pero por lo menos duermen por las noches, así que su radio de disturbios se desarrolla en una franja menor de tiempo. Los niños gastan mala fama porque no se pueden defender, porque no hay niños columnistas. En la paradoja, los niños columnistas serían una especie de lo más repelente, como el niño predicador aquel que se hizo famoso. Ese sí que me molestaría.

Os molestan los niños, además, porque no recordáis que un día lo fuisteis, o no entiendo entonces cómo estáis todo el día rememorando lo bien que lo pasabais de enanos, yonquis de la nostalgia, que alguien os debía aguantar en aquellos tiempos, que estáis haciendo de oro a los de Yo fui a la EGB y movidas similares, por lo que sospecho que no es que os gusten o no los niños o los adultos, sino que os gustáis demasiado vosotros.

Uno que sabía mucho de la infancia, como vosotros los anti niños, que sois muy listos, era Rousseau. Tuvo cinco hijos con la lavandera del hotel donde vivía en París, y entregó los cinco al orfanato para que no le molestaran mientras escribía Emilio, el libro en el que explicaba con sus santos cojones y su ilustrada cara de mármol cómo educar a los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Castelló convoca un concurso de videojuegos para los jóvenes

Castelló convoca un concurso de videojuegos para los jóvenes

No se admitirán temáticas que inciten a la violencia, racismo o cualquier forma de discriminación

Vidal pide valorar la construcción de un nuevo edificio en Borrull en vez de rehabilitarlo

«Los castellonenses, que vamos a tener que pagar un préstamo por ese importe, no...

La zona eólica de l´Alt Maestrat será la primera que revocará el Consell

Las revocaciones administrativas del Plan Eólico de la Comunidad Valenciana se iniciarán en la...

¡Qué suene la música clásica!

¡Qué suene la música clásica!

La Carpe Diem Chamber Orquestra de St. Petesburg está formada por más de 70 prestigiosos músicos,...

Detenido un varón por disparar con una flecha al perro de su vecina

El suceso ocurrió en una finca en Alcalà de Xivert y el animal tuvo que ser operado de urgencia

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine