20 de marzo de 2017
20.03.2017

Padilla brinda un toro a Manuel Colonques

La presencia del matador de Jérez causa expectación en el coso de Pérez Galdós tras su cogida en la feria de Fallas

20.03.2017 | 12:48
Padilla brinda un toro a Manuel Colonques

La presencia de Juan José Padilla causó expectación en la primera corrida de la feria de la Magdalena de Castelló tras su cogida en las Fallas.

Las secuelas de su reciente operación -el alta la recibió la semana pasada- apenas se notaron en el matador. La faena del conocido como «ciclón de Jerez» hizo vibrar a la plaza de Castelló. El diestro, además, brindó uno de su toros al presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques.

Fue nutrida la presencia de empresarios de Castelló y provincia, entre otros, asistieron la presidenta de la Cámara de Comercio de Castelló, Dolores Guillamón; el presidente de la patronal provincial turística (Ashotur), Carlos Escorihuela; el exportador citrícola, Jorge García Ballester; el presidente de Cevisama y gerente de Natucer, Manuel Rubert, o el empresario de Carmalasa, Taquio Alemany.

Del mundo de la cultura acudieron el pintor Vicente Castell y el escultor José Manuel García Cerveró «Jere».

Tampoco se quiso perder la cita el coronel y jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Castelló, Miguel Fresneda.

De la clase política apenas hubo noticias. Solamente estuvo presente en el coso de Pérez Galdós el presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, que estuvo sentado junto al expresidente del Real Casino Antiguo, Víctor Arandes.

Cabe tener en cuenta que la primera corrida de feria coincidió con la Tornà de la Romeria de les Canyes y la corporación municipal al completo asistió a la peregrinación. Asimismo, hay que decir que la presentación institucional ha decaído desde que se produjo el cambio de color político tanto en el ayuntamiento como en la Generalitat.

Lejos quedan los tiempos en los que el expresidente de la diputación, Carlos Fabra, arrastraba a la plaza a un buen número de cargos del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine