20 de marzo de 2017
20.03.2017

Simeone se impone en su duelo particular a Sampaoli

El Atlético de Madrid derrota a un irreconocible Sevilla que dice adiós al título de Liga El francés Griezmann marca un golazo de falta directa

20.03.2017 | 09:55
Mercado golpea por detrás a Fernando Torres, que ayer reapareció tras el susto de Riazor.

Un partido solvente del Atlético y los goles de Griezmann, también asistente, del uruguayoGodín y Koke sometieron al Sevilla, doblegado sin matices, apretado en el tercer puesto y alejado, probablemente ya de forma definitiva, de la pelea por el título.

El inicio del Atlético fue potente. Lo tenía claro el equipo madrileño y lo intuía el Sevilla. Por eso, el primero propuso una velocidad trepidante en cada ataque, en cada presión, en cada transición, dispuesto para encerrar a su adversario. Y, por eso, el segundo lo esperó con prudencia, armado atrás, a la expectativa. Pero no le valió para evitar el 1-0 de Godín.

Desde el banquillo, el Sevilla mostró cierta intención para el segundo tiempo, entró Jovetic, pero Griezmannmarcó un golazo de falta (2-0). Fernando Torres entró al campo tras el choque que le dejó inconsciente el pasado 2 de marzo en Riazor para la última media hora ante el Sevilla, del que no hubo ni rastro de reacción, con el 3-0 en contra de Koke y con el 3-1 de Correa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine