20 de marzo de 2017
20.03.2017

Último día libre de las tres jornadas de descanso para la plantilla

El equipo de Fran Escribá descansó el sábado y el domingo y no volverá al trabajo hasta mañana

20.03.2017 | 01:03

Fran Escribá, entrenador del Villarreal, la ha dado tres días de descanso a sus jugadores, por lo que el equipo castellonenses regresará al trabajo a partir de mañana martes. Tras haber jugado el viernes en Las Palmas de Gran Canaria, los jugadores han contado con el sábado y el domingo libre, además del día de hoy, uno de los periodos más largos sin entrenar que se les ha dado a los futbolistas castellonenses esta temporada.

Escribá ha querido aprovechar que no habrá jornada de Liga el próximo fin de semana, ya que tras un cargado calendario de partidos, el técnico ha decidido que era necesario contar con varios días de reposo para preparar la recta final de la temporada. Además, se espera que los jugadores puedan contar con dos días de descanso también el próximo fin de semana, por la plantilla villarrealense trabajaría de martes a viernes. En estas sesiones de trabajo no se podrá contar con cuatro de los futbolistas de la primera plantilla, al estar seleccionados por sus países, como con los casos del argentino Mateo Musacchio, el serbio Antonio Rukavina, el mexicano Jonathan Dos Santos y el italiano Nicola Sansone. Quien sí que estará es el congoleño Cédric Bakambu, quien ha declinado acudir a la convocatoria de su selección tras haber disputado recientemente la Copa de África.

De este periodo de descanso están exentos los jugadores lesionados, que deberán trabajar a otro ritmo y lo harán a lo largo de toda la semana como sucede con Roberto Soldado, Adrián López, Denis Cheryshev y Sergio Asenjo, que están en periodo de recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine